viernes, 22 de diciembre de 2006

BLOQUES DE ARNAO/ PLACA CONAN.(Alrededores de Avilés)






Hola de nuevo . Aqui me vengo con otra zona Asturiana de boulder. Esta en los alrededores de Avilés , pegado a Salinas. Zona pequeñita pero muy guapa , pegada al mar, también hay vias de cuerda. Para llegar teneis que ir a la playa de Arnao cerca de Salinas, aqui os dejo un link de la guia michellin ,http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Mapas#locid=31NHNuMWsxMGNORE11TlRjMU56TT1jTFRVdU9UYzNNVGc9
Una vez en la playa, aparcais al fondo en el aparcamiento que hay junto a la mina de arnao al final de la carretera.http://www.escuelasdeescalada.com/sectores.php?ID=658&ES=515&Id=0 Despues hay que subir por la senda costera que se dirige hacia Santa Maria del Mar, y cuando coroneis un alto y se ponga llano el camino os tirais hacia la derecha como si quisierais bajar hacia el mar. Hay pequeños senderitos. Culebrear por toda la ladera y encontrareis la gran Placa Conan yotras pequeñas zonas como La Inversion que es como una endidura en el terreno guapisima(fotos), Ir buscando manchas de blanco. Bueno espero que con esto podais llegar, trepar y disfrutar.



Bueno para los que también os lleveis la cuerda aqui más informeison,http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=0
























































Bueno en las fotos de esta misma tarde en la placa conan Carlos , Carlitos y Rober, dandole a las ñapas.


Y aqui unas fotos de la zona de La Inversion.



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pepo! Soy rober acabo de ver las fotos, muy chulas no?
Esta muy muy guapa la pagina!
Bueno un saludo ya nos vemos.

PEPO dijo...

Gracias tio, hay que ir poco a poco poniendo más fotos y croquis. Ya quedaremos otro día pa trepar y hacer más fotos.Un saludo .chau.

Jorge dijo...

hola, hace poco estuve visitando arnao, solo tengo croquis de dos sectores, no tengo ni de los bloques ni de los otros sectores, teneis mas informacion???
mu chulo el blog..un saludo